William Echeverría

Ya esta aquí completa—en tres segmentos sucesivos de video (6′ 11″, 6′ 39″ y 8′ 18″ respectivamente)—la entrevista que hiciera al suscrito William Echeverría, Presidente del Colegio Nacional de Periodistas, desde Globovisión. Fue grabada el miércoles 27 de enero de 2010 y transmitida dos días más tarde, el viernes 29, a partir de las 8:30 a. m.

Resultó ser una sorpresa que el Licdo. Echeverría no preguntara por la lucha estudiantil, la crisis de suministro eléctrico, las elecciones de Asamblea Nacional o la aguda situación de inseguridad, y que condujera la conversación sobre el tema de una Política Clínica.

Debo agradecerle esa perspicaz intuición; el programa atrajo audiencia inusitada hacia este blog y mucho interés sobre su asunto. Debo agradecer a Globovisión, por permitirme la reproducción en este sitio. Y a mi hermana, María Elena Alcalá, la grabación de la entrevista, su conversión en archivo digital y su segmentación en fragmentos admisibles en YouTube, el prodigioso servicio del que he tomado el código que hace posible verla desde aquí.

Pero también debo advertir que no tengo nada que ver con la presencia, en el escritorio de la escenografía, de una gorra del equipo Magallanes—honor al vencido—, al que el Licdo. Echeverría suscribe. Por lo contrario: león… león, león, león. LEA

Primer segmento

Segundo segmento

Tercer segmento

Share This: