La conversación con Aymara Lorenzo en Primera Página, el programa que conduce por Globovisión, tuvo lugar cuatro días después de la entrevista de radio que me hiciera a cuatro manos con Argelia Ríos (En dos platos). Para mi sorpresa, se suscitó una buena cantidad de comentarios favorables, muy interesados. Los ágiles twitteros fueron especialmente generosos.

El martes siguiente, Día de San Pedro y San Pablo, visité una sesión de análisis en la Fundación Raúl Leoni, al cabo de la cual uno de los participantes me dijo que “había tenido” que verme en La Hojilla. Explicó que su señora madre le dijo, al mediodía del 25, que hubiera querido que viera a un sociólogo que había estado en Globovisión y que el programa había estado “muy bueno”. Él respondió que entonces me vería en La Hojilla pues, si había sido así, Mario Silva no me perdonaría. En efecto, al sintonizar por la noche Venezolana de Televisión, allí me encontró. Este blog tiene los videos de esa edición de La Hojilla, en la que el Sr. Silva me hizo el señalado favor de dedicarme dos de sus tres secciones; se consiguen sin dificultad alguna en la web de VTV (primer segmento y segundo segmento). En una próxima entrada, me ocuparé del peculiar “análisis” de ese insólito comentarista.

He aquí el tercer y último fragmento de la entrevista en Primera Página. Es fácil notar la amabilidad de Aymara Lorenzo, que permitió todo el espacio al entrevistado. Gracias a ella, y gracias a Globovisión. LEA


_________

Share This: