El viernes 24 de septiembre, estuvo inhabilitado el blog de mi señora (www.nachasucre.com) por un lapso de unas dos horas. Tanto la página que ve cualquier visitante, como la página de control y edición del blog, estaban inactivas, y desplegaban la siguiente advertencia: Hacked By Dr. Timor junto con la siguiente imagen en una pantalla de fondo negro:

Dr. Timor

Debajo de la figura venía “información” adicional: From : Behind the Sun – For concat : Dr.Timor@live.com – Gr33Tz T0 : – dr.SiLnT HilL – Owner Hacker Egypt – FacK sec World – Don3../#

Supongo que “concat” debe entenderse como”contact”. Por supuesto, no se escribió a la dirección electrónica sugerida. La pantalla y la inhabilitación desaparecieron misteriosamente por sí solas, tan extrañamente como habían aparecido.

Días después, en fecha que no puedo precisar pero es posterior al lunes 4 de octubre, tres entradas de este blog fueron obliteradas y su contenido se perdió sin remedio. Ellas eran, de más antigua a más reciente: Administración insólita, Feliz supervivencia y Hugo el Mojonero.

Alguien se ocupa de fastidiar.

LEA

_________

Share This: