Maario Villegas plantea una cuestión en su hora y la de Leonor Roquett

Mario Villegas plantea una cuestión en su hora y la de Leonor Roquett

Una sesión de análisis con Mario Villegas y Leonor Roquett salió hoy al aire de 9 a 10 de la mañana por Noticias 24 Radio. Los anfitriones de La hora de Mario y Leonor exploraron conmigo dos áreas: el actual escenario político nacional y las próximas elecciones municipales previstas para el 8 de diciembre. Al concluir la amable sesión, fui obsequiado con una taza con los logotipos de su programa y la emisora; llegando a mi casa, la enjuagué y me serví de inmediato un primer café marrón que me supo muy bien. Gracias.

He aquí el video de la ocasión, que también puede verse en la web de Noticias 24 junto con cuatro fotos de María Arvelo que no lograron ocultar mi juventud. (Quien quiera ahorrarse la imagen puede escuchar sólo el audio por el reproductor bajo el video). Algunos que escucharon en vivo la conversación insertaron comentarios en la web de N24, la mayoría tan típicos como éstos (transcritos sin corrección): “creo que este individuo esta totalmente loco al comparar al gigante Chavez con este ser de Capriles debe ser bipolar y bien disociado no merece un comentario serio estas expreciones fuera de todo constexto…”; “No sé en qué se basa para decir eso… Capriles es pinochetista, se reunió con los represores de la dictadura de Pinochet, responsables de decenas de miles de muertes y torturas, de campos de cocnentración, de refugio de nazis, de caravanas de la muerte, y pare de contar… Chávez siempre se declaró anti-pinochetista… ¿Entonces, sociólogo, dónde está el parecido?”

Pareció absolverme un oyente que puso: “excelente….acertado y sin pelos en la lengua , por parte de este Sr Alcala’….capriles es todo un bipolar , demagogo , contradictorio , populista , que no tiene identidad propia….por ser un lider de porcelana , prefabricado por los medios , un florero , un jarron chino….todo un chavez pero de derecha…el salvador de los pobres…..y ya uds saben que ha ocurrido con el pais por estar creyendo esn mesias salvadores….una eterna continuidad en el tercer mundismo….cuando el poeta señala la luna….los imbeciles solo ven al dedo….y lo digo porque los comentarios de ambos lados son bien pateticos…” Se trató de un comentario aislado. LEA

_________

 

Share This: