Desde este momento, 4 de octubre, Día de San Francisco, hasta después del 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción y de las elecciones municipales de 2013, este blog entra en receso. Espero hacerlo regresar en una forma que valga la pena. Mientras tanto, por supuesto, permanecerá activo y abierto como repositorio de un total de 1.431 entradas que podrán seguir siendo consultadas, vistas y escuchadas. Creo que algunas no están mal del todo. Para quien quiera entender la trayectoria política de Venezuela, ciertos materiales pueden serle de utilidad. Tampoco podré atender comentarios durante ese lapso. Solamente añadiré semanalmente, cada sábado, el audio de las emisiones de Dr. Político en Radio Caracas Radio, y una que otra puya. LEA

………

(En fecha posterior).

“Puedo resistir cualquier cosa excepto la tentación”, dice Lord Darlington en El abanico de Lady Windermere, de Oscar Wilde. No he podido resistir la tentación de interrumpir el receso del blog para incluir acá el video de una especialísima emisión de Holanda tiene talento, en la que Amira Willighagen, una niña de 9 años que jamás ha recibido lecciones de canto, acomete O mio babbino caro, la difícil aria de Giacomo Puccini para su Gianni Schicchi. La increíble rendición y la alegría de esa niña bondadosa de voz milagrosa valen todo.

Cornelis Zitman: Fietsers

Cornelis Zitman: Fietsers

Abajo de ese video, el de una conferencia TED en la que Benjamin Barber da frescas razones para entender la importancia de unas elecciones municipales, que no deben ser subsumidas en dinámicas políticas—seudoplebiscitos, por ejemplo—de la nación-estado venezolana. (Barber asegura que las bicicletas urbanas compartidas son un sistema que empezó en América Latina hace veinte o treinta años, pero antes de eso supe de las Bicicletas Blancas de Ámsterdam por Cornelis Zitman; fueron instituidas en 1965, hace cuarenta y ocho).

 

Cordiales saludos de

luis enrique ALCALÁ

 

Amira Willighagen gana el billete de oro en Holanda tiene talento

“¡Alcaldes a cargo del mundo!”, es el grito de Benjamin Barber

_________

Share This: