La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política… (…) En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna.

Artículo 328 de la Constitución Nacional

_____________________________________________

 

 

¿Qué dirá de esa recitación Herman Escarrá, Cardenal de la Iglesia Constituyentista del Octavo Día? Esto registraba su boletín electrónico el 19 de diciembre de 2010:

Hermann Escarrá llamó a las fuerzas armadas a que “no se pongan de cuclillas ante el régimen autoritario de Chávez ni ante un proyecto personalista, porque la cláusula central de las fuerzas armadas especifica no estar al servicio de una persona o grupo político, sino al servicio de la nación, del pueblo de Venezuela y de la patria”.

Ahora que está gozando “como chino en tranvía” con la inminente constituyente que, en razón de su corpulenta auctoritas, aspira a presidir ¿se atreverá a decir lo mismo sobre el régimen nada autoritario de Nicolás Maduro o le dejará ese asunto a Luisa Ortega Díaz? LEA

………

Actualización del 22 de junio: Son gente militar adoctrinada de ese modo quienes cometen actos como éste:

 

______________________________________________________________

 

Share This: