Lujosa música de ballet

En la emisión #324 de Dr. Político en RCR hubo oportunidad de contestar la petición de Doña María de Montalbán, sobre tips para “permanecer aquí, luchar aquí, ayudar aquí y solicitar” un “cambio pacífico” que resuelva nuestros problemas políticos, económicos y sociales. En vez de luchar hay que convocar, se dijo, y en lugar de solicitar hay que mandar desde la potestad suprema del Pueblo, el Poder Constituyente Originario. También se comentó el conjunto de falsedades atribuidas a la oposición a raíz del destape del affaire Andrade-Gorrín.

Hay quienes afirman que existen factores dentro de la MUD que en función de sus intereses políticos y pecuniarios, juegan a favor del gobierno. ¿Qué habrá de cierto en ello?

Mi aproximación a la política es clínica. Si un médico intentara curar un hígado enfermo tratando célula por célula se volvería loco; por eso no me intereso por la chismografía política acerca de actores particulares. Si tuviera que descalificar a algún actor político no lo haría por su negatividad, sino por la insuficiencia de su positividad. No me intereso por esa clase de asuntos. (La Razón como anfitrión, 29 de junio de 2015).

La ofrenda musical consistió en dos números de sendos ballets de Aram Khachaturian: GayanéEspartaco. He aquí el archivo de audio de la emisión de hoy:

LEA

___________________________________________________________

 

Share This: