Programas de 2019

33616/02/19 Lectura de buena parte del intercambio electrónico registrado en Diálogo digital, así como de la entrada El caso Venezuela, un deporte internacional(Ernest Bloch: Schelomo; Edward Elgar: Pompa y circunstancia #4 en Sol mayor).

33509/02/19 Programa íntegramente dedicado a la participación de los oyentes. (Michel Legrand: Los molinos de tu mente; Verano del 42).

33402/02/19 Demostración de la oposición del programa y su conductor al gobierno de Nicolás Maduro y los de su predecesor. Nuevos errores conceptuales del Ing. Juan Guaidó. Se suman voces a la idea de una consulta popular (referendo) como modo de superar el actual impasse político en Venezuela. (Vinicius De Moraes: Apelo; Federico Moreno Torroba: Romanza de Vidal).

333 26/01/19 Desmontaje de la tergiversada e inválida justificación jurídica del Ing. Juan Guaidó para considerarse “Presidente Encargado” de la República, a partir de una estipulación fundamental del Código de Ética del conductor. (Charles Trenet: La mer; Artur Lemba: Primer Concierto para piano y orquesta en Sol mayor):

33219/01/19 Glosa del código de ética política del conductor del programa, y refutación de la especie de que sólo critica a la oposición. Los cabildos abiertos sólo pueden decidir asuntos de nivel municipal. Si Guaidó sostiene que es él el Presidente de la República se convierte él mismo en usurpador. (Claude Debussy: Dialogue du vent et de la mer).

33112/01/19 Examen de los desvaríos legal-constitucionales del lado oficialista y, muy destacadamente, del lado opositor, que revelan la ignorancia e incompetencia de ambas partes respecto de nuestra armazón jurídica y han llevado el proceso político venezolano a una suerte de guerra civil en la que las armas son declaraciones irresponsables. (Richard Strauss: Muerte y transfiguración; Edvard Grieg: Lamento de Ingrid).

33005/01/19 Las extraviadas nociones de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales y el Grupo de Lima que desconocen la reelección de Nicolás Maduro como Presidente de la República y la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente. (Johannes Brahms: Adagio; P. I. Tchaikovsky: Andantino).

_____________________________________________________________

 

Share This: