En esta entrada, la número 1.001 del blog, se encuentra un nuevo archivo de audio: la lectura por el autor de la sección final del estudio DICTAMEN 2010, correspondiente al tratamiento del chavoma. En el estudio mismo se justificaba la elección del término así: «El término oncológico se emplea para destacar que la patología chavista no fue inoculada al país por un agente o vector externo, sino que procede de las propias entrañas de la nación, estaba en su seno. También, por supuesto, para designar su carácter pernicioso e invasivo, que ha ido penetrando extensamente los tejidos social e institucional trastocándolos y destruyéndolos».
He aquí el audio:
___________________________________________________________
Muy bueno, los escucharé con calma luego del fútbol. Saludos
Ojalá podamos crear un grupo que genere opinión a favor de cambiar la mentalidad de los venezolanos. Me preocupa que los jóvenes políticos, que van saliendo, sean absorbidos por los partidos tradicionales ¡y contaminados con sus malas praxis!
Ya Goicoechea se inscribió en Primero Justicia, otro partido ideologizante más, y aprendió muy rápidamente a despotricar de Julio Borges.
Sobre el famoso Art. 350 de la Constitución, le invito a leer El Castillo de Cardenales de Lara.