Como dice el lema de este blog, se trata de una solución provisional. La estructura inaugurada el 18 de diciembre de 2009 ha servido bien, luego de una reforma a mitad de camino en la que se incurrió en uno que otro error que debe ser corregido. Ahora hay que pasar por una reforma más profunda y potenciadora, que felizmente cuenta con el poder de WordPress 3.0, la nueva y liberadora versión de la hace tiempo magnífica plataforma para blogs. Durante un tiempo, El blog de LEA estará en receso reconstructivo.

Antes de esta entrada de aviso y agradecimiento, exactamente 1.111 entradas han sido añadidas y se encuentran a la disposición del visitante. Esto sin contar con un buen número de Notas del Día y Por la rendija, almacenado en los archivos correspondientes.

Es preciso un trabajo de reclasificación, estudiar WordPress 3.0, remodelar la arquitectura, añadir módulos. Se apuntará a regresar con un blog de más práctico y rápido manejo. Si tiene alguna sugerencia, se agradecerá su explicación por correo electrónico o comentarios a este anuncio.

Al regreso, que será avisado acá mismo, por correo electrónico, Twitter y otros medios, El blog de LEA será mejor. Hasta entonces. LEA

_________

Share This: