El ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez, aseguró que en el país no se está aplicando un racionamiento eléctrico. Rechazó «las voces agoreras» que insisten en que este año habrá una crisis eléctrica como la vivida en 2010 y que se afectará la recuperación económica del país.
(El Universal, 5 de mayo de 2011).
Abajo se ha colocado un video-comentario que está hecho de manera muy primitiva y sin edición alguna. Iluminación, dicción, fechas… cosas por corregir. Pero he querido decir ahora, aun en esas circunstancias, lo que ahora digo. LEA
_________
Apreciado Luis Enrique: con respecto al hecho noticioso en sí no tengo reparo alguno. Lo que sí me parece es que este tipo de video clips requiere de un formato más dinámico de parte del comentarista, que en esta ocasión parece en ocasiones como dudando o pensando lo que va a decir, lo que le hace perder impacto.
Saludos
Juan Antonio
Gracias, Juan Antonio, por tu opinión. En efecto, el disgusto contenido por el contradictorio descaro del ministro Rodríguez me puso a seleccionar con gran cuidado lo que iba a decir, para no exceder los límites de la ironía. La informalidad de la exposición hace lo demás.
Hola DOC: si de opiniones se trata, me gusta el concepto de presentarlo tipo conversación informal, (tal como lo hizo), con los detalles y observaciones normales de este tipo.
MIS RESPETOS.
Gracias, César. Creo que usted captó la idea del video-comentario que pretendo hacer con informalidad. Debo mejorar los aspectos técnicos. Hoy me envió un correo alguien que sabe de estas cosas y me puso: «¿Qué modificaría? Bueno, el plano está demasiado abierto y el foco está en la biblioteca y no en los ojos del expositor». Iré probando. Eso es lo bueno de un blog; se aprende a los ojos de los visitantes.