Néstor Luis González con mi libro

Néstor Luis González con mi libro

Actualización: mientras Caracas, en reiteración de la torpeza, era sobrevolada una vez más por aviones de guerra necrofílicos, se añadió al final el audio (inicialmente con mucho nivel de ruido) de la entrevista que me hiciera esta mañana Leonor Roquett para Noticias 24 Radio. (La nota que presenta la conversación en su web está en Luis Enrique Alcalá pide escuchar al Soberano).

………

La gente de Nalgas y Libros tuvo ayer la amabilidad de insertar en Twitter esta recomendación: «Si le interesa la política venezolana, no deje de ver esta entrevista a @doctorpolitico sobre ‘Las élites culposas’ – ow.ly/ucLL4«. En su momento, el 6 de septiembre de 2013, el video de la misma fue montado en este blog. (Entrevistas en Noticias 24 Radio). Mi memoria la creía más antigua, gracias a la profusión de eventos por recordar en esta nación hiperpolitizada. («Por esos días, pregunté a mi señora cuándo había sido la muerte de la Sra. Márquez, esposa de Manasés Capriles, dueño del periódico El Siglo en Maracay. Me contestó: ‘¿Hace como un mes?”’ cuando hacían nueve días exactos del suceso. La numerosa colección de escándalos de la primera mitad de 1991 nos hacía empujar cada nuevo evento hacia un pasado más remoto que el verdadero». En la duodécima nota al pie de Las élites culposas).

Agradezco a Néstor Luis González el reestreno de la entrevista que me hiciera en Viernes de libros, y su generosa fe en la vigencia de nuestra conversación. LEA

………

Con Leonor Roquett (4 de marzo de 2014, 10:15 a. m.)

Leonor Roquett

Leonor Roquett

_________________________________________

Share This: