La frase orgásmica de Donald Trump destacada en una valla promocional

 

Joe Biden defeated President Trump and has been elected the next president of the United States. He clinched the Electoral College with Pennsylvania”.

The New York Times – Breaking News, Saturday, November 7, 2020 11:32 AM EST

______________________________________________________________________________________

 

El momento cumbre de cualquier episodio de El Aprendiz (The Apprentice) era siempre el de despedir despiadadamente a algún concursante, y era Donald Trump quien vociferaba humillantemente: “¡Usted está despedido!”

The Apprentice es un programa de televisión estadounidense de la cadena NBC. Es un programa concurso en el que participan de 16 a 18 empresarios que compiten por 250.000 dólares y un contrato para dirigir una de las empresas de Donald Trump. (…) Cada temporada comienza con un grupo de concursantes con experiencia en diversos campos, incluidos los bienes inmuebles, gestión de restaurantes, política de consultoría, venta y comercialización. (…) Se dividen en equipos, y cada semana se les asigna una tarea donde deben elegir un director de proyecto para la tarea. El equipo ganador recibe una recompensa, mientras que el equipo perdedor se enfrenta en una Sala de Reuniones con el fin de determinar qué miembro del equipo debe ser despedido (eliminado del programa). (…) El proceso de eliminación tiene dos etapas: en la primera, el director de proyecto determina a dos o tres personas que considera son responsables de la pérdida. En la segunda, estos nominados se enfrentan en la sala de reuniones con Donald Trump, quien determina quién o quiénes serán despedidos. (…) El tema musical de apertura utilizado en el programa es “For the Love of Money” de La O’Jays. (Wikipedia en Español).

Éstos son algunos de sus versos: “Por el amor del dinero / La gente le robará a su madre / Por el amor del dinero / La gente robará a su propio hermano / Por el amor del dinero / La gente mentirá, Señor, engañará / Por el amor del dinero / Tengo que tenerlo, realmente lo necesito”.

………

 

Los colegios electorales de los Estados Unidos acaban de decir: “Sr. Trump: ¡está Ud. despedido!” Y aunque Jair Bolsonaro no pueda ocultar su tristeza, el mundo está hoy bastante mejor. LEA

 

 

___________________________________________________________

 

Share This: